Liga EBA: el CB Benahavis será dirigido por un trío hasta final de temporada

0
244
.

A través de un comunicado de prensa el Club Baloncesto Benahavis Costa del Sol confirma la salida de Cabeza como entrenador del equipo de la Liga EBA y la designación de un trío de técnicos para dirigir lo que resta de temporada.

Dice la nota:
“Que después de una separación amistosa y armoniosa con su entrenador Vicente González por lo motivos que ya fueron expresados en nuestras distintas redes sociales, el lunes 20 de noviembre de 2023 la Directiva del Club se reunió de manera urgente y decidió por unanimidad confiar la dirección deportiva y técnica para esta temporada 2023/24 a un trió de hombres solidarios con experiencia contrastada de nuestro Club, que citamos:
Antonio Navajas Benítez
Gilles Neyrat
Evan Pellerin
Este trío eficaz que ha trabajado en buen entendimiento e inteligencia esta semana ha arrancado una comprobante, esperanzadora e importante victoria el pasado sábado 25 de noviembre 2023.
Deseamos desde la Directiva de nuestro Club a este nuevo Staff Técnico una buena ruta con la confianza de todos. Seguir trabajando muy duro, con rigor y disciplina, para lograr nuestros objetivos deportivos comunes, entre todos.¡¡ Vamos Spartans de Benahavis !!💪🏀”