Liga EBA: el CB Benahavis sigue su racha( 78-65 ) ante el Oh Tels ULB

0
221

El CB Benahavis sigue in crescendo en esta temporada de Liga EBA. Hoy en la cuarta jornada ha sumado su tercera victoria( 78-65) ante el Oh Tels ULB que no ha puesto nada fácil el choque. Un partido muy igualado que se ha decidido en el segundo cuarto. El primer terminó con un punto arriba los locales( 19-18) tras unas buenas defensas que superaron a loa respectivos ataques, pero en el segundo cuarto todo cambió. El conjunto costasoleño fue superior en todos los aspectos y los campogibraltareños sufrieron una auténtica pájara que les ha costado buen parte del choque. El ULB sólo anotó tres puntos en diez minutos, con lo cual se llegó al descanso con un 34-21 cómodo para los de Rafa Gómez. En los dos últimos cuartos el CB Benahavis administró muy bien el tempo del encuentro, sin complicarse en exceso en ataque. El ULB iba muy acelerado en el campo. Al minuto 30 se llegó con 57-44. Y en los últimos diez minutos más de lo mismo. Igualdad, acciones muy pausadas, buen rebote y triunfo final por 13 puntos( 78-65).
En los locales destacaron en ataque Sanders( 26 puntos y 11 rebotes) y Malik London( 23). Javi Meras llegó a los 12 puntos en momentos claves. Por los linenses el checo Kasa( 22 puntos) fue su estilete, seguido de Javier Balastegui( 11) y Matoso( 10 puntos y 7 rebotes). El debutante polaco Majchrzak sumó 7 puntos en 26 minutos de juego.
Ahora el CB Benahavis se coloca segundo con una serie de 3-1. Su próximo partido será en la cancha del CB San Fernando. Por su parte el Oh Tels ULB se queda con 2-2 en la mitad del tabla. En la siguiente jornada recibirá al colista Real Betis.

Añadir comentario