Liga EBA: el CB Benahavis suma la sexta ante el Real Betis B( 76-59 )

0
161

El CB Benahavis sigue intratable y, menos aún, en su cancha de los Spartans. Hoy ha vencido con claridad al Real Betis B( 76-59) en un partido que solo tuvo igualdad en el primer cuarto. Los sevillanos salieron mejor en rebotes y los locales necesitaron muchos tiros para anotar. Así el 19-21 del minuto 10. En el segundo cuarto reaccionaron los de Rafael Gómez y entre Sanders y Diakite en ataque fueron superando netamente a los béticos, pese a que movieron en cantidad el banquillo. Al descanso ya ganaban los locales por 38-33.
El tercer cuarto fue el mejor del CB Benahavis, tanto en defensa como en ataque. El poderío de Diakite bajo aros( sumó 15 rebotes en total) posibilitaba pocas opciones al Betis B, que encima se fue cargando de faltas personales. Al minuto 30 ya había subido la diferencia en el marcador( 62-52). En los últimos diez minutos el conjunto de la Costa del Sol administró muy bien el tempo del partido, repartió minutos entre los jugadores y cerró una trabajada pero importante victoria por 76-59.
En loa Spartans a destacar los 28 puntos de Sanders y el trabajo de Diakite( 19 puntos y el rebote). En los visitantes Cebolla, con 13 puntos, fue el mejor anotador. Como dice el presidente del club, Alexis Fernandes, “seguimos trabajando porque Benahavis es deporte y es Liga EBA”.
Con este triunfo el CB Benahavis se coloca segundo( 6-1) y jugará en Algeciras el sábado ante el líder e invicto UDEA Algeciras( 7 de 7). Todo un partidazo.

Añadir comentario