Liga EBA: el CB Benahavis terminó la temporada con clara victoria ante el Unicaja

0
355

El cierre de temporada del CB Benahavis fue con victoria y clara( 82-60) en casa ante el CB Unicaja. Un partido que venía a confirmar el excelente final de campaña de los Espartanos, consiguiendo la permanencia después de un año complicado en lo extradeportivo. El partido no tuvo mucha historia, con claro dominio local después de un igualado primer cuarto( 27-23). Pero en el segundo ya se escaparon los locales y se marcharon al descanso( 51-39 ). En la segunda parte fueron administrando bien el control del partido y se aumentó la distancia hasta el definitivo 82-60.
El máximo anotador del CB Benahavis fue Willie Williams( 17 puntos y 11 rebotes) seguido de Mavrodiev( 13) y Aaron Gómez( 12). En el Unicaja junior su máximo encestador fue Ignacio Rosa( 18 puntos).
Esta victoria coloca al equipo de la Costa del Sol en el quinto lugar de la tabla( 10-8) en el final de campaña. Enhorabuena al entrenador Rafael Gómez, al presidente Alexis Fernándes, a los Neyrat y a los jugadores. Objetivo cumplido aunque con algún susto más de lo debido.