Liga EBA: el CB Marbella cae en un partido irregular( 61-72) ante el CAM Enrique Soler

0
131

Llegó la segunda derrota de la temporada para el CB Marbella( 61-72) en casa ante el CAM Enrique Soler. Una derrota dolorosa porque los melillenses van a entrar en la segunda fase y este resultado va a contar. Que iba a ser un encuentro difícil para los marbellíes se sabía de un principio y se vio sobre al parquet del Serrano Lima( con una gran entrada de público).
En el primer cuarto se llegaron a ir los de casa diez puntos arriba( 16-6) minuto 5, pero concluyó con un mínimo 21-19. Lo mismo ocurrió con el segundo, con un estirón de los chicos de Tomé( 34-27) para llegarse al descanso 38-37. La clave estuvo en el tercero, con un horroroso porcentaje en tiro tras una mala selección en los lanzamientos. El “apagón” de Knowles y Juanpe en ataque lo acusó el CB Marbella que en el minuto 30 perdía 46-59. En el último cuarto Tomé ordenó una defensa presionante que redujo la diferencia y hasta dio que soñar con la remontada. En el minuto 34 se colocó el marcador 58-59. Pero las precipitaciones en los pases, no anotar una serie de canasta cömodas y varias decisiones arbitrales muy discutibles abortaron el éxito azulón. Al final, 61-73 para los melillenses.
Los máximos anotadores del CB Marbella fueron Knowles( 15), Juanpe( 12 ) y Pape Sow( 12). Bruno Diatta se quedó “solo” con 10 rebotes capturados. En el CAM Enrique Soler brilló su compacto equuipo, pero su mejor jugador fue Javier González( 17 puntos y 8 rebotes), seguido del lituano Kalinicenko( 15).
A destacar que antes del salto inicial el CB Marbella homenajeó la figura del eterno Pablo Ráez entregándole a su familia una camiseta firmada por el equipo con el lema #SiempreFuerte. Se la entregó el capitán Adri Mayor al padre de Pablo, que la recibió y se la enfundó muy emocionado.
La derrota coloca al Marbella con 13-2 de líder. El próximo rival será el CB Baza el sábado 2 de febrero.

Añadir comentario