Liga EBA: el CB Marbella firma al alero USA Desrosiers

0
108

Tyler Desrosiers, alero americano procedente de Post University (CACC Men´s Basketball), ya es nuevo jugador del CB Marbella. Nacido en Agawan (Massachusetts) y del año 1995 , firma hasta final de temporada y ocupará una de las plazas de extracomunitarios del equipo.

El jugador ya ha dado muestras de sus ganas de defender la camiseta azulona, y nada más firmar su contrato con el equipo azulón ha declarado que “es una oportunidad fascinante para mi. Estoy deseando trabajar con el equipo”. El tirador también comentó que “soy una persona que trabaja muy duro y muy serio. He estado en equipos que han cosechado buenos resultados y también en equipos donde las cosas no han ido tan bien. Conozco las dos caras del baloncesto y estoy dispuesto a darlo todo por mi equipo y por mis compañeros”.

La llegada de Desrosiers a Marbella está programada para los primeros días de septiembre, una vez el jugador reciba la documentación necesaria para viajar a España para incorporarse a los entrenamientos de Francis Tomé. El técnico analiza el fichaje del americano satisfecho por el esfuerzo que el club ha hecho por traer al nuevo jugador azulón. “Es un jugador que tira muy bien, tiene muchos puntos en las manos. Lo que más me ha gustado de él es que además de anotar no tiene problemas en compartir el balón y es capaz de ponerse a defender. Es un chico muy competitivo que esperamos que nos aporte mucho y nos ayude a ganar partidos”.