Liga EBA: el CB Marbella gana en Plasencia con récord anotador( 79-112)

0
317

Después de caer en casa ante el ICOM UDEA Algeciras la visita del CB Marbella al colista, Jaguarzo Adepla Plasencia, era muy exigente. Y los de Francis Tomé la han superado con creces. Y con récord anotador en esta temporada. Nada menos que 79-112 en tierras extremeñas. Solo el primer cuarto tuvo algo de igualdad, llegándose al minuto 10 con mínima ventaja local( 24-23). Pero de ahí y hasta el descanso fue un vendaval el equipo de la Costa del Sol. Maxwell y Vigara comenzaron el espectáculo y se llegó al descanso con un clarísimo 41-60 que allanaba el camino.
De ahí al final el CB Marbella llevó el control del juego y un tremendo porcentaje en tiro de dos. Los locales se desesperaban y no funcionaban. En el minuto 30 el luminoso señalaba un 56-86. Todo resuelto. En el último cuarto dio minutos a los jóvenes y el banquillo no desentonó en nada. Incluso aumentaron la distancia para el resultado final de 79-112.
En Plasencia fue Atkinson( 30 puntos) el único que aguantó. En el conjunto marbellí destacó el trabajo del conjunto, aunque Maxwell fue el máximo anotador( 27). Los juniors Vigara y Cervera sumaron 15 y 11 puntos, respectivamente.
Con el triunfo el CB Marbella se reengancha en la batalla por la tercera plaza del grupo. Ahora tienen un balance de 7-6 y son cuartos compartidos. Vienen curvas a la vista en las cinco jornadas que quedan.