Liga EBA: el CB Marbella imparable ante Coin( 82-60) y 9 de 9

0
165

Lo del CB Marbella de esta temporada va mejor que la pasada campaña. Ante el CB Coin ha sumado una buena victoria( 82-60 ) que les coloca con 9 de 9 como líderes invictos e indiscutibles de su grupo en la Liga EBA. Y eso que el partido no fue nada fácil. Los coinos aguantaron bien el primer cuarto( 22-20) y en el segundo superaron en defensa y tiro a los de Francis Tomé. Así, con sorpresa, se llegó al descanso en eñl Serrano Lima con un triunfo visitante corto, pero real( 33-37). Tocaba mejorar y mucho a los locales y esto no se hizo esperar. Salieron a la pista comiéndose al rival y entre Tyler, Bruno Diatta y Knowles tomaron la directa para dejar sentenciada la tarde con un parcial de 22-8. Los guarismos lo dicen todo. En los últimos diez minutos, rotaciones en los locales junto con una gran defensa y un acierto en el tiro. Al final una clara victoria por 22 puntos( 82-60) que dejó a los espectadores una segunda parte para enmarcar. En 20 minutos el CB Coin, que dispone de un buen equipo, solo anotó 23 puntos. Eso lo dice todo de la intensidad con la que salió del vestuario el CB Marbella.
Knowlesw( 20 puntos) fue la estrella anotadora local, seguido de Bruno Diatta( 16 puntos y 15 rebotes) y Tyler( 15). En los visitantes Pablo Ibáñez( 15) fue el mejor anotador.
Con este triunfo se colocan 9 de 9 los azulones, que jugarán en Almería el próximo domingo 9. Una nueva prueba de fuego para Tomé y los suyos.

Añadir comentario