Liga EBA: el CB Marbella por el liderato en solitario en CAM Melilla

0
133

La jornada 6 de Liga EBA presenta en el Grupo D-A uno de esos encuentros que todo el mundo tiene marcado en el calendario. El CAM Enrique Soler y el CB Marbella se enfrentan el sábado a partir de las 19:00 h en territorio melillense con muchas cosas en juego. Por un lado, ambos equipos se presentan a la cita con el casillero de derrotas en cero, contando por victorias sus cinco enfrentamiento anteriores y en plena dinámica positiva. Por otro lado, el equipo que consiga llevarse el gato al agua y sumar un importante triunfo se colocará como líder en solitario casi al final de la primera vuelta de la competición, que aunque aún quedan varios partidos para ello siempre es una garantía para poder seguir creciendo desde la tranquilidad y el deber bien hecho.

Posiblemente el CB Marbella tenga enfrente este fin de semana al mejor equipo de la competición, un CAM Enrique Soler que se ha reforzado sobremanera en el pasado verano y que tiene todas las posibilidades del mundo para repetir la fase de ascenso de la 2017-2018. Equipo compacto, con muy buena mano exterior y muchos puntos en la el pintura, el equipo de Francis Tomé deberá seguir su buena línea defensiva que le ha llevado a ser a día de hoy el equipo con menos puntos encajados. “El equipo defiende bien, estamos en buena línea pero aún tenemos que seguir mejorando porque no es fácil mantener este nivel toda la liga”. Del rival de esta semana poco tiene que decir, ya que “probablemente sean el mejor equipo de la competición y será muy difícil, pero nosotros nos preparamos para ganar a los mejores y Melilla es de esos con los que te gusta jugar. Será un partido bonito”.

De este modo, el CB Marbella viajará el sábado a mediodía a Melilla desde el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga, para regresar en barco a las 00.00 horas con la ilusión de poder seguir la senda de triunfos que llevan hasta el momento.

Añadir comentario