Liga EBA: el CB Marbella suma su 3 de 3 ante CB Andújar( 69-59)

0
198

El CB Marbella continúa intratable en este inicio de temporada en la Liga EBA. Hoy han sumado su tercera victoria( 3 de 3 ) ante el CB Andújar. El marcador final( 69-59) en un choque que resultó igualado y que se decidió en el último cuarto. Lo más positivo fue la buena entrada de público en el Serrano Lima, pese a la climatología adversas en el municipio, aunque todavía debía ir más gente a las gradas por el excelente trabajo de los jugadores azulones.
El primer cuarto ya avanzó lo que se venía encima. Igualdad en el campo, con buenas defensas y acertados tiros. Pero tomaron ventaja los de Francis Tomé con un 11-7( minuto 5) que sirvió para cimentar el 21-14 del minuto 10. Un buen trabajo de equipo. En el segundo igualdad con Knowles fuerte atrás y un arreón de ocho puntos para los locales, pero al descanso se volvía a estrechar la renta( 35-31). Nada varió en el tercero con una ventaja máxima de seis puntos y el 48-43 del minuto 30. Era claro que todo se iba a decidir en el último cuarto y el público lo entendió, apretando y animando de lo lindo en los momentos claves. Faltando 4 minutos la situación estaba con intriga( 55-52) pero el mejor acierto marbellí en el tiro exterior colocó un 61-54( minuto 38). Los jienenses reaccionaron( 62-58) a poco más de un minuto. Pero ahí se impuso en el CB Marbella el rebote y la intimidación de Bruno Diatta y los puntos de Tyler. Al final se llegó casi a la máxima del choque( 69-59) para seguir en lo más alto de la tabla junto al CAM Enrique Soler de Melilla( los únicos invictos del grupo).
A destacar en los locales los puntos de Tyler( 12), junto a los 10 de Knowles y Diatta( junto a sus 9 rebotes). En el CB Andújar, Bernardo Castillo( 18) fue el máximo anotador.
El próximo partido del CB Marbella será en el campo del colista CB Martos( 0 de 3).