Liga EBA: el Oh Tels ULB presentó su plantilla

0
125

En los salones de Ohtels Campo de Gibraltar se celebró la ya tradicional presentación del primer equipo del Club Unión Linense de Baloncesto. Cómo cada temporada este acto se celebra gracias a la gentileza del principal patrocinador, la Cadena Ohtels y la magnífica disposición de su director, Dimitri Van Den Bergue. Durante el acto contaron con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, concejal de deportes , Francisco Javier Vidal además de los patrocinadores Diego Canals (Grupo Ubago), Christian Torres (Strog Shipping) y Raquel Ruiz Galán (Supermercados Ruiz Galán). Todos mostrando su apoyo y compromiso con nuestra entidad.
Al acto asistió la totalidad de la Junta Directiva del Club, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo. Durante el mismo Virginia Rodríguez, presidenta de la entidad, manifestó su satisfacción en la confección del proyecto deportivo, encabezado por el equipo de la Liga EBA. El club volverá a contar con más de 300 licencias de cantera y 20 equipos inscritos.
Por su parte, Jesús Gutiérrez reconoció que se ha confeccionado una plantilla más sólida y ambiciosa que en años anteriores. Asimismo transmite la ilusión de poder hacer olvidar a la afición el mal sabor de boca de la temporada pasada y brindar a la afición el deseado ascenso a LEB plata.
Para finalizar el acto, tanto el Alcalde de la Ciudad, como el Concejal de deportes, tomaron la palabra para felicitar al club por el trabajo que realiza, así como desearles los mayores éxitos deportivos en esta nueva temporada.