Liga EBA: el Oh Tels ULB suma la primera victoria de la temporada

0
75

Los linenses, arropados por las casi 400 personas congregadas en su Pabellón consiguen estrenar el casillero de victorias de la temporada. El Oh!tels ULB disputaba su primer encuentro en casa ante un el equipo melillense del CAM Enrique Soler. Partido en el que el conjunto linense hizo vibrar a su afición hasta los segundo finales y sumaron su primera victoria marcada por un emocionante último cuarto.
El encuentro comenzó con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, alcanzando el ecuador del primer cuarto con una leve ventaja por parte del equipo norteafricano. Tras varios despistes del equipo dirigido por Jesús Gutiérrez, finaliza el mismo con un 15-23. Una reacción de los linenses en el inicio del segundo periodo permitió que la renta obtenida por los visitantes se viera reducida, buenas acciones defensivas acompañadas de buenas decisiones ofensivas consiguieron voltear el luminoso, llegando al descanso con un 39-36 a favor.
Tras el paso por los vestuarios, los linenses no quisieron que pasara lo mismo que la semana anterior, para ello se aumentó el nivel defensivo lo que permitió transiciones rápidas y ataques organizados consiguiendo aumentar la diferencia hasta un 69-56 al término del mismo. En el último cuarto, los melillenses tiraron de orgullo para reducir la renta de los linenses, consiguiendo ponerse por encima faltando apenas 3 minutos de partido. Pero ahí apareció el sexto jugador de los locales, su afición, jaleando en cada defensa y animando en cada ataque, consiguiendo doblegar al equipo colegial. El encuentro finalizó con el luminoso 83-82 decantando esta ajustada victoria para el equipo local.

Dejar respuesta