Liga EBA: el Oh Tels ULB superado en la prórroga( 84-89) por el CB Córdoba

0
116

Nuevo paso atrás del Oh Tels ULB en casa, con una derrota( 84-89) ante el CB Córdoba después de la prórroga. Y fue una pena porque los linenses tutearon a un rival teóricamente superior. Al finalizar el primer cuarto ganaban por cuatro puntos( 19-15) pero el segundo dejó un duro lastre al equipo. Se falló en tiro y rebote, lo que provocó que al descanso se llegara con una victoria notable de los visitantes( 30-41). Tocaba remontar tras el vestuario y así se hizo. En perfecto tercer cuarto el marcador cambió a positivo( 58-55), con lo cual los espectadores pensaron en una seria opción de sumar una importante victoria. Pero en este cuarto estuvo espectacular el norteamericano del club cordobés Kaison( terminó con 41 puntos) a lo que se unieron errores propios en momentos claves. A falta de 8 segundos el ULB ganaba por dos puntos( 77-75) y con el balón en posesión. Le quitaron el balón a Banys y Kaison anotó para la prórroga( 77-77) aunque tuvo una bola final Balastegui que no entró y que pudo ser falta visitante, no pitada por los árbitros. En el tiempo de prórroga se impuso el CB Córdoba con dos triples prontíos que no pudieron ser superados para una derrota final de cinco puntos( 84-89).
En los campogibraltareños Javi Balastegui( 31 puntos) fue el mejor, seguido de Matoso( 23). En los cordobeses los 41 puntos de Kaison fueron decisivos junto a los 17 de Vega.
La derrota deja al Oh Tels ULB( 4-6) en el séptimo puesto, lo que complica su aspiración de quedar entre los cinco primeros. Ahora su próximo partido será el domingo 16, en el campo del Torta de Casar Extremadura.

Añadir comentario