Liga EBA: el Oh¡Tels ULB tendrá como rival al CB Cazorla en la semifinal por el ascenso

0
242

Objetivo cumplido. Segundo año en la Liga EBA y segundo año en semifinales para el Oh¡Tels ULB. Ayer perdió 80-77 en la cancha del CB Cazorla, el líder del grupo. Un partido donde ya con la clasificación en la mano, lo único que quedaba por saber era la posición definitiva y el rival para las semifinales.
El partido fue como se presagiaba por ambos equipos. Repartiendo minutos entre todos los jugadores. Por parte de Oh!tels ULB, todos los jugadores entraron en la rotación tuvieron sus minutos y cogieron confianza de cara a las semifinales, el equipo acudió con la bajas de Lucas, Dylan y Víctor a la que se sumó la no participación de Miki afectado de un virus gastrointestinal.
El encuentro estuvo dominado todo el partido por los linenses, excepto los minutos finales donde algunas precipitaciones y el mayor acierto de los de Cazorla les dio la victoria.
La próxima semana, a las 20:30 en el pabellón de La Línea se volverá a repetir este duelo. Ya en las semifinales por el ascenso, lo que garantizar que el encuentro en nada se parecerá al de ayer.