Liga EBA: el Torta del Casar sorprende al CB Benahavis( 82-75 )

0
185

El CB Benahavis ha caido en su visita a tierras extremeñas. En Plasencia, el Torta del Casar( que solo había sumado 3 victorias) derrotó a los costasoleños( segundos en la tabla) por 82-75. El partido tuvo constantes altibajos, aunque los locales fueron más regulares. El primer gran paso lo dieron en el primer cuarto con una efectividad enorme en el tiro( 29-18). En el segundo vivieron de las rentas y se llegó al descanso con un inquietante 45-35 para los de Benahavis. Pero estos reaccionaron el tercero. A falta de los últimos diez minutos el score ( 60-57) lo dejaba todo en interrogantes. El Torta del Casar cerró mejor el rebote con Kasse y puntos claves de Jorda en momentos importantes Esto cortó la reacción malagueña, pese a los puntos de Meras y Ogandokum. Al final, derrota por siete puntos( 82-75) que deja todavía sin la matemática clasificación para la segunda fase del torneo.
En el Torta del Casar fueron Jorda( 20 puntos) y Kasse( 14) los máximos anotadores. En el CB Benahavis, Javi Meras firmó 29 puntos, seguido de Diakite( 18).
Pese a la derrota el CB Benahavis continúa segundo ( 11-4) y el proximo partido lo disputará en el campo del Real Betis Plus B.