Liga EBA: el UDEA Algeciras cierra con pleno( 9 de 9) la primera vuelta

0
132

Nueva victoria del Enerdrink UDEA en la Liga EBA. Esta vez en el campo del Real Betis Energía Plus B por 20 puntos de ventaja( 76-96) , que le continúa como invicto ( 9 de 9) tras otras jornadas de Liga. Los chicos de Javier Malla cierran la primera vuelta con un pleno de victorias.
El tanteador final refleja el dominio que el equipo algecireño ha mantenido durante todo el encuentro ante un correoso Betis, que lo ha intentado en todo momento pero que no ha podido con la defensa de UDEA y con los contragolpes. Al descanso la ventaja era de 16 puntos.
En este partido el jugador que más minutos ha permanecido en pista ha sido Rubén Perea, también máximo anotador con 20 puntos. Detrás de él Miki Ortega con 17, Edmond Koyanouba con 16, y Andrew Kelly con 15 han completado al cuarteto anotador.
Para Javier Malla, el entrenador de Energy UdeA, la clave del encuentro ha sido la intensidad puesta por parte de los jugadores del Betis y su acierto en el tiro exterior, que les ha permitido mantener la presión durante el partido. Malla ha destacado que ha tenido la oportunidad de dar entrada a jugadores con menos minutos.
Ahora el UDEA recibirá el sábado al Torta del Casar Extremadura.

Añadir comentario