Liga EBA: el UDEA Algeciras sigue líder tras ganar en Córdoba( 69-93)

0
138

El UDEA Algeciras salió más líder( 5 de 5) tras ganar con claridad( 69-93) en la pista del Muser Auto de Córdoba. Aunque no hubo color en el transcurso del choque los locales notaron claramente la ausencia ded pívot Carlton Allen, que acaba de dejar el club tras llegar a un acuerdo con la entidad.

El equipo local, entrenado por Jesús Lázaro, empezó bien y con buena defensa y acierto en el tiro se fue al final del primer cuarto ganando por 25-19. La llegada de las rotaciones en los siguientes diez minutos provocaron un parcial de 4–24 para los de Javier Malla que dejaron muy claro el choque en el descanso (29-43). Conforme fue avanzando el reloj los algecireños jugaron con más calma y fueron cimentando bien el triunfo en el último cuarto.

Los algecireños vivirán ahora este próximo sábado el derby del Campo de Gibraltar, en casa, ante el Oh Tels ULB donde son claramente favoritos a priori.

–FICHA TECNICA:
Muser Auto: Ángel Vázquez (3), Arturo López (15), Joselito (8), Ángel López (9), Kaison Randolph (23) –cinco inicial-, Ricky Caballero (4), Unai Friscia (3), Adolfo Vega (4), Mario Serrano, Alejandro Asensio y Manuel Jiménez.
Algeciras: Edmond Koyanouba (15), Javier Fernández, Andrew Kelly (13), Christian Manoli (13), Miguel Ortega (18) –cinco inicial-, Alejandro González (2), Rubén Perea (14), Juan Miguel López, Sergio Malla, Ismael Auchel y Sam Buxton (18).
Parciales: 25-19, 4-24, 24-25 y 16-25.
Árbitros: Aragonés y Borges. Eliminaron por faltas a Joselito, por el Muser Auto.

Añadir comentario