Liga EBA: el UDEA Algeciras suma la 10ª ante Extremadura( 88-56 )

0
127

Lo del Enerdrink UDEA Algeciras vuelve a ser sencillamente espectacular. Hoy en casa ante el Torta del Casar Extremadura ha ganado con claridad( 88-56) y ha sumado la décima victoria consecutiva( 10 de 10) en esta temporada. Apalizó a su rival desde el primer momento y el 22-8 del minuto 10 lo dice todo. Ahí quedó resuelta la contienda. Una excelente defensa del aro propio y el acierto en el tiro hacía que los chicos de Javier Malla no tuvieran rivales. Pese a una tímida reacción visitante se llegó al descanso 35-24. El tercer cuarto también fue igualado quedando el marcador en 53-40, pero el cuarto fue demoledor por parte de los campogibraltareños con un parcial de 35-16 que hizo subir el marcador final a un triunfo local por 32 puntos. Unos scores que poco se ven en estos tiempos en el baloncesto español.
Malla sacó a toda la plantila para ir haciendo rotaciones y repartir minutos. Manoli( 23 puntos) fue el máximo anotador del UDEA Algeciras, seguido por Kelly( 18), que encima capturó 14 rebotes. En los extremeños fue Jordá( 15 puntos) su mejor hombre.
Con el triunfo se consolida aún más el club algecireño en el primer puesto en solitario. La próxima cita de Malla y sus hombres será el sábado 15, en el campo del CB Utrera.

Añadir comentario