Liga EBA: el ULB ganó con apuros al CB San Fernando( 71-69 )

0
127

Con más sufrimiento del esperado el Oh Tels ULB sumó su segundo triunfo en la Liga EBA en esta temporada, donde todo parece que se centrará en conseguir la permanencia en la categoría. Hoy ha vencido ( 71-69 ) al novato CB San Fernando, que ocupa el puesto de colista en el grupo.
El partido tuvo muchas alternativas en el marcador. En el primer cuarto dominó con mediana claridad el equipo local( 20-13) gracias a una buena defensa. Pero todo cambió en el segundo, donde los visitantes dominaron el rebote y lograron llegar empatados al descanso( 37-37). En el tercer cuarto se vio al peor ULB con errores en todas los aspectos. El desorden en el equipo de Vicente González lo aprovechó el conjunto de la Isla para dar un estirón( 47-58) que parecía decantar la noche. Pero en el último cuarto apareció el base Javier Balastegui para firmar un auténtico recital en tiro y asistencias para equilibrar el choque. Incluso el ULB llegóa estar siete puntos por encima faltando tres minutos. La emoción estaba servida y el CB San Fernando a base de triples apretaba el marcador. Las faltas personales se fueron acumulando. Tuvieron la última posesión para ganar el partido, pero la defensa del equipo linense fue decisiva y salvó los muebles.
En los locales destacaron Kasa( 14 puntos) y Javier Balastegui( 12). En los visitantes Julio Suárez( 23 puntos) fue el mejor.

Añadir comentario