Liga EBA: este miércoles el CB Benahavis juega por ellos y por ADAHIMAR

0
360

El equipo del CB Benahavís regresa a su pabellón, al “Colisseum Spartans“, para disputar una de las “dos finales” que les queda de Fase Regular de Competición, de cara a la clasificación para la siguiente Fase de la Liga EBA.

Disputará la 17ª Jornada de Liga EBA (D-B), en la que se enfrentará al equipo del REAL BETIS ENERGIA PLUS, conjunto sevillano filial directo del que compite en ACB.

Tras la derrota en la prórroga en su ultimo encuentro en la cancha del Telwi CB San Juan (Huelva), por 88 a 83, los de Benahavís querrán volver recuperar las sensaciones como equipo y como colectivo que les permitió la remontada, con una gran defensa sobre su rival, y ganar confianza en cada minuto de juego.

Para las aspiraciones del equipo y del Club, será fundamental obtener la victoria ante este conjunto de jóvenes pero ya experimentados jugadores, algunos alineados con el primer equipo, con buenos lanzadores desde el perimetro, y gran envergadura de sus interiores.

En el encuentro de ida disputado en Sevilla, los de Benahavís se trajeron la victoria, por 70 a 92, pero por la calidad de este combinado, y a pesar de tener un balance de 4 victorias y 12 derrotas, el equipo local deberá trabajar muy concentrado en defensa, para poder tener buenas opciones en sus ataques.

El CB Benahavis, con un balance actual de 7 victorias y 9 derrotas quiere recuperar la posición de la parte noble de la tabla, que le permita seguir teniendo opciones de disputar la 2ª Fase de competición entre los cinco mejores clasificados de su grupo.

PARTIDO BENÉFICO:

El partido de esta jornada 17ª tendrá carácter benéfico, concretamente para la Asociación ADAHIMAR, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, también conocido como TDA-H.

Se realizará una RIFA al precio de 1€ la papeleta, con varios sorteos, Camisetas de juego firmada por los jugadores del Unicaja Baloncesto, Málaga CF, Real Betis Baloncesto, y una noche en el Gran Hotel Benahavis ****, entre otros, además de otras sorpresas.

Todo lo recaudado será destinado para la Asociación ADAHIMAR, para ayudar y colaborar con este colectivo que tanto lo necesita.

“Baloncesto” y “Acción Social” van unidos como siempre de la mano.

Los “Spartans” de Benahavís, arropados por su afición, lo querrán dar todo sobre su cancha en este importante encuentro.

La 17ª Jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este miércoles 14 de Febrero 2018, a las 20:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.