Liga EBA: este sábado( 19 h) el CB Benahavis a seguir su racha ante el ULB

0
105

El equipo del CB Benahavís disputará su segundo encuentro como local de esta temporada 2018/19 en categoría EBA. Después de conseguir una gran victoria la pasada jornada, a domicilio, frente a uno de los candidatos para estar en los puestos de cabeza, el “Muser Auto Cordobasket”.

Actualmente con un balance positivo de (2-1), en la 4ª de la Fase Regular del Grupo D-B, los “SPARTANS” de Benahavis se enfrentarán a otro importante equipo, el “OH!Tels ULB” de la Línea.

El Staff Técnico sigue formando tácticamente y técnicamente al equipo benahavileño para sacar lo mejor de cada jugador, y desarrollar un trabajo colectivo eficiente. Así se conseguirá optimizar al máximo los recursos de la plantilla.

El rival de esta semana, el Oh!Tels ULB, con jugadores contrastados en cada puesto, lo pondrán a buen seguro muy difícil. Tienen un plantel con experiencia en la categoría, reforzados con el interior checo Jakub Kasa (2m03), y el alero inglés Charles Acquah-Davis (1m96).

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís este sábado, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, y Ambientación con el Speaker/Showman “PEPE WORLD” para amenizar el partido.

Añadir comentario