Liga EBA: este sábado el CB Benahavis en casa quiere dar un paso adelante ante el CB Novaschool

0
105

El equipo de Benahavís disputará en su pabellón, el “Colisseum Spartans“, el sexto encuentro de la Fase de Permanencia de la Liga EBA, Grupo D.

Será frente al equipo malagueño del CB NOVASCHOOL. Es un conjunto con experiencia en la categoría EBA desde hace ya varias temporadas. En el encuentro de ida de esta Fase, el resultado fue 78 a 71 para los del Rincón de la Victoria.

El CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL, tras su importante victoria en el último encuentro en la cancha del Unicaja Baloncesto Málaga, por 74 a 78, querrán continuar con la buena racha de triunfos, para seguir en la zona noble de la tabla que permite la permanencia en la categoría.

Mucho trabajo durante toda la semana para preparar los próximos compromisos de competición y Fase, a la que le quedan 5 partidos.

Los de CB Novaschool, 3º clasificados, con un balance de 8 victorias y 5 derrotas, tienen prácticamente asegurada la permanencia. Están entrenados por Javier Florido, amigo y conocido de otras campañas, y dispone de jugadores de gran envergadura y con experiencia EBA como Anastasio Vázquez, Gora Gueye, o Alex Jackson, presentando un equipo muy competitivo, intenso, con buenos jugadores de perímetro, y será un gran reto para la defensa.

Los “Spartans” de Benahavís, 6º clasificados, empatados con el 5º, con un balance de 6 victorias y 7 derrotas, arropados por su afición, y con el aliento de su speaker, lo darán como siempre todo sobre su cancha, en este importante encuentro.

La 14ª Jornada de Liga EBA (D-Permanencia) se disputará en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), este sábado 7 de Abril 2018, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Habrá Música, Percusión, Bailes y el Speaker/Showman PEPE WORLD para amenizar el partido.

Añadir comentario