Liga EBA: este sábado la ULB juega en el campo del CB Utrera

0
86

El equipo viaja a Utrera en la jornada 10, con las bajas de la semana pasada para enfrentarse al penúltimo clasificado de la liga regular. El próximo sábado a las 19:30 el equipo linense disputará su décimo partido de Liga EBA, los linenses viajan plagados de bajas para disputar el encuentro, pero con la fuerza y energía tras la victoria en la anterior jornada ante Baloncesto Badajoz.

El equipo utrerano es actualmente el penúltimo clasificado del grupo, tras su derrota en Plasencia ante el gran favorito de la liga, seguro que se hace fuerte en su cancha y muestra su valía, lo que hara que la Unión Linense Baloncesto tenga que luchar para llevarse el encuentro.

Semana de entrenamientos regular para los linenses, aun con las bajas de las anteriores sesiones, Javier Malla, técnico de la Unión Linense Baloncesto ve al equipo “con ganas y energía para afrontar el próximo encuentro de liga” además “Ahora cada partido es importante y debemos jugar a lo que nosotros sabemos y hacer grandes defensas, las cuales han caracterizado al equipo”. Informa: Prensa ULB.

Los fichajes del CB Utrera

En el Pabellón Municipal de Utrera, el día de la presentacion de los seis nuevos jugadores que se incorporaron a este club, tales como Alfonso Rosales, Nacho Romero, Dani Ankatche, Aaron Niemeyer, Abraham Requena y Manu Gutiérrez, que aparecen acompañados del presidente del club sevillano Miguel Angel Moya. Redacción.