Liga EBA: el ICOM UDEA Algeciras quiere seguir haciendo historia ante el Yosiquese

0
214

El ICOM UDEA Algeciras, líder e invicto en la Conferencia D-B de Liga EBA, es ya a estas alturas un hueso demasiado duro de roer que se ha ido deshaciendo de sus rivales uno tras otro hasta sumar 8 jornadas consecutivas. En la novena llega al pabellón Doctor Juan Carlos Mateo el Yosiquesé Basket Córdoba, segundo clasificado (6 victorias/ 2 derrotas).

El técnico de ICOM UDEA, Javier Malla, ha preparado durante toda la semana a sus jugadores para un duelo muy duro, que arrancará este sábado, 2 de diciembre, a las 18.00 horas: “Enfrentamos al que en mi opinión será uno de los adversarios más difíciles de la temporada. Es un equipo muy bien estructurado y que cuenta con un grandísimo entrenador como lo es Rafa Sanz. Tiene una plantilla de gente muy joven, con experiencia en la categoría y que defienden bien todo el choque. Cometen muy pocos errores en esa parcela del juego”.

Malla piensa que Sanz ha acertado en los dos fichajes principales. “Espero un partido igualado y muy duro, ojalá podamos conseguir la victoria”, finaliza. La plantilla se ha entrenado este viernes y dado una sorpresa a Michael Murray, que cumple 26 años. La tarta no ha faltado. Happy birthday!!!