Liga EBA: el ICOM UDEA a por la 12ª victoria, en casa, ante Huelva este viernes

0
172

El ICOM UDEA Algeciras quiere batir récords en la Liga EBA. Este viernes( 20´30 h) en su Pabellón recibirá al Huelva con el objetivo de ganar y sumar la 12ª victoria consecutiva, que le siga convirtiendo en una leyenda en la categoría en esta temporada. El rival tiene historia y no será nada fácil para los de Javier Malla. Ahora comparte con otros dos equipos la tercera plaza del grupo( 6-5) y está a uno del segundo. En la pasada jornada derrotaron al Utrera por 73-57.
El club algecireño está viendo que el sueño es una realidad, pero el entrenador insiste que “hay que estar con los piés en el suelo porque todavía no hemos conseguido nada”. El ambiente será grande en el Pabellón, en una ciudad que está recuperando la afición por el basket. Todo le está saliendo perfecto al ICOM UDEA que es el máximo anotador del grupo y la mejor defensa. Gracias al trabajo en equipo, pero donde sobresalen un clásico como José María Balmón y el norteamericano Michael Murray, tremenda referencia en ataque.
El partido tiene su componente solidario porque el club se ha unido a las actividades de la Asociación Reyes Magos 98 y recogerá juguetes con ese fin en los prolegómenos.
Los onubenses están dirigidos por Javier Rodríguez Walls, y cuenta en sus filas con dos caras conocias en la comarca, las de Julián Horacio López (ex de Los Barrios) y Nacho Romero (ex de Algeciras). Sólo podrá desplazar once hombres, ya que Julio Granados tiene fracturada la nariz.