Liga EBA: La ULB arrolló al líder Plasencia( 81-64)

0
107

Casi medio millar de personas acuden al Pabellón Municipal de La Línea para apoyar al equipo de la comarca campogibraltareña
Gran encuentro esta tarde en La Línea, donde los jugadores dirigidos por Javier Malla rindieron a gran nivel en todo momento. Tras un inicio igualado, todo auguraba a que el partido iba a ser de intercambios de canasta, pero no fue así. Los linenses sacaron la casta que nos tiene acostumbrados e hicieron un buen parcial en el segundo periodo que sirvió para mantener la renta ante el rival.

Encuentro donde destacaron todos los jugadores linenses. Los más habituales hicieron de manera excepcional su trabajo, basado en una gran defensa y marcando a los jugadores más peligrosos de Cintra Plasencia.
El técnico de la ULB se muestra “satisfecho” después de la victoria y ya piensa en la próxima fase, donde el equipo irá con una victoria más en su casillero. Javier Malla, técnico del equipo destaca un “partido brillante por parte de todos y cada uno de los jugadores que forman esta plantilla”.

UNIÓN LINENSE BALONCESTO (81) – Balmón (18), Juanma (9), Joel (7), Miki (24), Buxton (16) – Quinteto inicial – Lucas (4), Javi Fernández (3), Sergio Gil, Pedro Carrillo

CINTRA PLASENCIA (64) – Pablo, Pedro Juan (6), Bogdanovic (16), Gacic (7), Mario Alvarez (4) – Quinteto inicial – David, Pedro Blazquez (12), Andres Javier (11), Luis Antonio (8)