Liga EBA: la ULB ficha al gibraltareño El Yefteti

0
84
.

Mohamed El Yefteti, natural de Gibraltar e internacional con su selección, de 1,99 cm de altura y 21 años, se incorporará a la plantilla del primer equipo de la Unión Linense de Baloncesto en temporada 2022/2023.
Es un jugador fuerte, con gran poderío en la pintura y buen defensor. Sin duda, Mohammed será un refuerzo importante para el juego interior del equipo. La temporada pasada, el pívot gibraltareño jugó en Primera Nacional con el CD Centurias de San Roque. Durante su carrera deportiva ha jugado varios torneos internacionales con la selección de Gibraltar, el último, el FIBA European Championship for Small Countries.

Para el partido entrenador Jesús Gutiérrez, el pívot gibraltareño es un jugador que seguro que complementará muy bien al equipo, ya que además de su poderío físico, tiene capacidad reboteadora y buenos movimientos bajo el aro.
Por su parte, Mohamed tiene muchas ganas de empezar a trabajar y entrenar duro para brindar a la afición triunfos y buenos momentos.
Mohamed se convierte así, en el quinto jugador de la plantilla tras la incorporación de Iván Torres, Cándido Matoso, Leandro Furlán y Victor Chernodolia.