Liga EBA: llega más potencia al CB Marbella con Charles Knowles

0
145

Buena pinta va cogiendo la plantilla del CB Marbella, que tras las renovaciones de varios de sus jugadores de la pasada temporada sigue apuntalando su equipo para la 2018-2019. El segundo fichaje del club azulón es Charles Knowles, ala pívot de 1,96 cm y 25 años, que conoce perfectamente la Liga EBA tras su paso por el CB Chantada la pasada campaña.

En el conjunto gallego promedió unos números que se espera que puedan repetirse en el CB Marbella con Francis Tomé en el banquillo. Durante la Liga Regular anotó 17,4 puntos por encuentro, capturando casi 7 rebotes por noche y siendo de los mejores valorados con una media de 15,3. Para el técnico la llegada de Knowles supone “tener un jugador con muchos puntos en las manos, con experiencia en la liga tras jugar en Chantada. Allí hizo partidos de 30 puntos y una media de casi 20”. En las facetas en las que el interior aportará al equipo, Tomé tiene claro que “nos ayudará a abrir el campo desde el puesto de 4, aunque su juego es de alero. Puede correr toda la cancha y echar el balón al suelo. Además, tiene buena mano desde el exterior y seguro que nos ayuda a defender a jugadores interiores que no sean muy altos”.

Su llegada será probablemente durante los primeros días del mes de septiembre. El jugador, que se encuentra en EEUU de vacaciones, está pendiente de conseguir el permiso para viajar e ponerse a trabajar con sus compañeros con vistas al inicio de temporada ante el CB Almería el próximo 6 de octubre.