Liga EBA: neta superioridad del CB Benahavis en su visita al CB San Fernando( 58-87)

0
172

Otro pasito adelante del CB Benahavis en su camino a la segunda fase de la Liga. Victoria concluyente y sin ningún género de dudas( 58-87 ) en la cancha del CB San Fernando. El triunfo le sitúa segundo en su grupo( 4-1). Desde el primer momento los costasoleños salieron a coger distancias dominando el rebote y jugando con cabeza. A los 10 minutos se fueron 9-17. El segundo cuarto fue algo más igualado, pero mantuvieron bien la diferencia y se llegó al descanso 27-36. En el tercer cuarto no variaron demasiadas las cosas, pero con Meras y Sanders en ataque se escaparon los de Rafael Gó9mez a un 47-61 que dejaba la victoria casi asegurada. En los últimos diez minutos de vio al mejor Benahavis en todas las facetas. Un parcial de 11-26 dejó el marcador en evidente con un unja victoria por 29 puntos. Toda una diferencia que se ve ya poco en esta categoría del baloncesto español.
Los máximos anotadores del CB Benahavis fueron Meras( 26 puntos), seguido de Sanders( y 10 rebotes) y Diakite( 16). En los locales destacó Iago Paz con 16.
Tras este triunfo y su serie 4-1 para la segunda plaza del grupo ahora a los Spartans les corresponde recibir, en su Pabellón, este sábado próximo al Torta del Casar Extremadura( 2-3).

Añadir comentario