Liga EBA: nueva victoria del CB Benahavis( 91-70 ) ante el CB Martos

0
230

El CB Benahavis continúa su buena racha de victorias, sumando la quinta( cuarta consectiva) esta tarde ante el CB Martos( 91-70 ). En un partido tremendamente igualado y que se resolvió en el último cuarto, donde los locales dieron una exhibición en defensa y ataque.
El choque fue de los más competidos de las últimas temporadas en el pabellón de los Spartans. El primer cuarto terminó 19-20, avanzando lo que iba a ocurrir en la tarde. No se escapaba ningún equipo con ventajas mínimas por parte y parte. Nada cambió en el segundo, donde incluso mejoró algo el acierto de tiro en los dos equipos. Al descanso se iban los jiennenses con una mínima diferencia en el luminoso( 38-39).
En el tercero nada cambió, aunque el CB Benahavis logró irse por delante( 63-62) en el minuto 30. Todo se iba a recolver en los últimos diez minutos. El CB Martos acusó mucho el esfuerzo y las personales, mientras que los costasoleños fueron una máquina en tiro( 28 puntos en este período) y el Martos desapareció en ataque( solo 8 puntos en este último cuarto). Ahí todo el equipo se lució con Javi Meras y Isma Torres capiteando las acciones.
El triunfo coloca al CB Benahavis con una serie 5-4, que le lleva provisionalmente al tercer puesto compartido de la tabla. El próximo partido será el inicio de la segunda vuelta, recibiendo en casa al CB Novaschool, que le infringió una dura derrota en la apertura de la Liga.

Añadir comentario