Liga EBA: el OH Tels ULB inicia la 2ª fase en casa ante Medacbasket

0
199

Un año más Oh!Tels ULB vuelve a estar en el grupo de los que pelearán por el ascenso, hay que aprender de los errores de la primera fase que sirvan para madurar individual y colectivamente, hay que recordar y estar orgullosos de lo mucho y bueno conseguido por todos en la fase que acaba de terminar.

Este sábado comienza un año más los enfrentamientos contra los mejores del grupo A, el primero en visitarnos es un viejo conocido de batallas directas en temporadas pasadas, Medacbasket que ha pasado con un balance de 4-4 después de acabar terceros en su grupo (12-6).

Oh!Tels ULB tendrá que tener mucho cuidado con los visitantes porque es un equipo con una receta muy reconocible: buen y experimentado entrenador(Povea) , jugadores nacionales que se dejan la piel en cada partido (Imbroda, Ibañez,…) y unos extranjero desconocidos en su llegada pero que acaban siendo de los más importantes en la categoría (Curtis, máximo anotador con casi 24 ptos de media y 25 de valoración). Medac es un equipo que intenta poner un ritmo defensivo alto todo el partido y que en ataque busca transiciones rápidas y directas.

Oh!Tels ULB tendrá que defender a un nivel alto para evitar sufrir demasiado, gran parte del posible éxito pasa por no recibir demasiados puntos fáciles y que los visitantes no alcance un tanteo demasiado elevado.

Oh!Tels ULB completa una semana mas de buenos entrenamientos, con algunas molestias que han impedido a varios jugadores hacer la semana completa de entrenamientos pero que seguro que no impedirán su presencia en el partido. Los jugadores son conscientes que hay que mejorar la cara dada a nivel individual y colectiva en el ultimo partido y están deseando que llegue el encuentro para comenzar con la máxima ilusión y ambición esta nueva fase y volver a dar la mejor versión del equipo un año más!
El partido será este sábado a las 19:00h.