Liga EBA: el Oh¡Tels ULB derrota al CB Utrera( 83-67) y pasa a la siguiente fase

0
322

El Oh!Tels ULB ha derrotado al CB Utrera( 83-67) en un partido nada cómodo, especialmente en la primera mitad, y que matemáticamente le ha servido para conseguir la clasificación para la siguiente fase de ascenso. Será la tercera temporada consecutiva que entra en este playoff para el ascenso.
La primera parte fue mala para el equipo campogibraltareño que no funcionó en conjunto. Aunque a los 10´ ganaba 18-16 una fase de errores atrás propició que los sevillanos se fueran al descanso por delante en el luminoso( 37-39). El técnico Vicente González dio un repaso en el vestuario y todo cambió. El ULB funcionó espectacular en defensa y esto unido a los 23 puntos de DJ Irving sirvieron para dar la vuelta a la situación. El 64-58 del minuto 30 ya lo avisaba. Y en el último cuarto todo fue un recital local.
A destacar los 23 puntos de DJ Irving, los 10 puntos de Dylan Gomez y los 8 rebotes de Koyanouba. En los visitantes sobresalió el ex ULB Zoran Vilotijevic, con 12 puntos y 7 rebotes. Nyemeyer con 14 puntos fue
el máximo anotador de los sevillanos.
Con este triunfo el Oh¡Tels ULB es segundo en la tabla( 10-5). La próxima semana viajará a Huelva.

**Fotos de Jesús Rodríguez.-