Liga EBA: el Oh¡Tels ULB finaliza el año con derrota en casa del Telwi( 86-81)

0
387

En un partido donde fue a remolque siempre en el marcadort, el Oh!Tels ULB ha perdido( 86-81) en el campo del Telwi San Juan. Los dos primeros cuartos fueron malos para el equipo de Vicente González con mala defensa y errores en los tiros. A los 10 minutos todo estaba abierto( 23-22). Así se fueron al descanso con una desventaja de diez puntos ( 47-37).
Pero después del descanso el club linense mejoró y se metió poco a poco en el partido. Fue recortando ventaja y dispuso de varias jugadas para colocarse por delante en el luminoso, pero no lo lograron. En el minuto 30 perdían de cuatro puntos. El último cuarto fue muy emocionante e igualado. La mejor ocasión llegó en los últimos 30 segundos( 82-81) con balón en posesión. Pero DJ Irving erró en dos lanzamientos distintos y, al final, la presión para recuperar el balón acabó en faltas personales que fueron transformados por los locales para el 86-81 final.
Con esta derrota, la primera en los partidos a domicilio de esta temporada, el ULB se queda en la segunda plaza del grupo compartida con el Yosiquesé cordobés. La temporada no se reanudarán hasta el 13 de enero, recibiendo en casa al DKV San Fernando.