Liga EBA: el OhTels ULB gana en Plasencia( 85-97) con exhibición de Irving

0
267

El Oh!Tels ULB no cambia su estilo de esta temporada. Gana fuera y pierde en casa. Hoy tocaba viaje y se ha llevado una importante victoria en una cancha complicada como es la del Jaguarzo Adepla Plasencia por 85-97. El choque fue más complicado de lo previsto por la baja de última hora de Miki Ortega. El base y capitán no pudo ir y esto provocó cambios y rotaciones obligadas para el técnico Vicente González.
El primer cuarto fue para los extremeños( 27-20) pero cambios de sistemas en defensa y una portentosa actuación del norteamericano DJ Irving cambió el panorama. Al descanso se dio la vuelta( 46-47). Ya en el tercero controló el equipo linense mejor la situación colocándose 60-68 para los últimos diez minutos. Mejor en rebote y acierto exterior fueron claves para cerrar el choque con 85-97, que les coloca en la tabla con 5-4 en el final de la primera vuelta.
La estrella del choque fue DJ Irving( 43 puntos y una valoración de 37). A destacar también Kasamba( 14), Chernodolia( 14) y Koyanouba( 13 y 7 rebotes). En Plasencia el mejor fue Dusan Kostic con 23 puntos anotados.

**Foto de Jesús Rodríguez.-