Liga EBA: el OH¡Tels ULB ganó en el campo del Yosiquesé Córdoba( 71-74)

0
255

El Oh!Tels ULB lo ha vuelto a hacer. Pierde en casa y gana fuera. Y eso que esta vez lo tenía más complicado: nada menos que el Yosiquesé Córdoba, todo un histórico de la Liga EBA y que iba segundo en la clasificación. El partido fue muy igualado, pese a que los linenses tenían importantes bajas.
Los tres primeros cuartos fueron de color campogibraltareño, incluso con ventajas cómodas y amplias( hasta 16 puntos de tope). Todo parecía claro cuando en el minuto el marcador decía 49-61.
Pero en los últimos diez minutos en vez de “enfriar” la contienda se convirtió en imprecisiones, fallos en los pases y no cerrar el rebote. Los cordobeses fueron remontando y creyendo en la victoria. Tanto que el marcador se colocó 71-72 a falta de doce segundos para el final. Ahí con Miki Ortega de cerebro se utilizó la cabeza y se consumó un importante triunfo que les coloca en la segunda plaza del grupo, compartido con el conjunto cordobés.
Hay que destacar los 22 puntosde DJ Irving y los 15 de Miki Ortega. Nada menos que 13 rebotes( y 16 puntos) de Koyanouba. Y a sobresalir la briega del recién llegado Kasamba( 9 puntos y 7 rebotes) que jugó buena parte del final con una brecha en la ceja.

**Fotos de Jesús Rodríguez.-