Liga EBA: El Oh!Tels ULB visita al Real Betis B este sábado

0
189

Primera salida del año para el Oh!Tels ULB que visita al Real Betis este Sábado a las 19:00. Es cierto que es colista pero mal harían los linenses en pensar que es un partido fácil porque no lo es, de hecho vienen de ganar al Telwis San Juan, equipo al que esta temporada no se le ha podido vencer.

El Betis es un equipo lleno de jóvenes con mucho talento y que compiten los 40 minutos dándolo todo independientemente del resultado y eso los hace muy peligrosos. Sabiendo esto y teniendo como ejemplo las dos derrotas en las dos últimas temporadas allí, el Oh!Tels ULB viajará muy concienciado que hay que igualar su intensidad para ser capaces de hacer valer su superioridad en algunos parámetros del juego.

El Oh!Tels ULB empezó el año haciendo un gran partido en su casa y batiendo a unos de los equipos en mejor forma (Cimbis) y quiere mantener ese nivel para conseguir la segunda victoria del 2018, para ello están haciendo una muy buena semana de entrenamientos. Los jugadores saben que si son capaces de ganar los próximos dos partidos se conseguiría el objetivo de la permanencia por tercer año consecutivo y se empezaría a soñar con cotas más altas.

Este equipo siempre se ha planteado retos para conseguir ir superándolos y el próximo reto no es otro que ganar al Betis en Sevilla por primera vez desde que se está en esta categoría, esperamos que se consiga superar este sábado a las 19:00.