Liga EBA: este sábado partidazo del CB Benahavis en el campo del invicto UDEA Algeciras

0
148

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado a Algeciras para disputar en el Pabellón Municipal de esa ciudad, la jornada 8ª de la Liga EBA Grupo D-B, donde se enfrentará ( 18:00 horas) al actual líder invicto del grupo, el ENERDRINK UDEA Algeciras. 7 de 7 suman los campogibraltareños. 6 de 7 los costasoleños, que son segundos. Por lo tanto, se espera un gran partido con enorme ambiente en las gradas.

El equipo de los “SPARTANS” de BENAHAVIS, tras vencer la semana pasada en el Colisseum Spartans, al conjunto sevillano del “Real Betis Energía Plus” por 76-59 ha estado entrenando muy duro toda la semana junto con su Staff Técnico, con el objetivo fijado en el importante y complicado encuentro que le espera en Algeciras.

El ENERDRINK UDEA Algeciras, equipo invicto con balance (7-0), 1er clasificado del grupo D-B, esta entrenado por Javier Malla, conocido por su paso por Benahavis como técnico, con algunos integrantes aún que formaron parte hace dos temporadas del equipo benahavileño, el base Javier Fernandez y el escolta Sergio Malla, ha construido junto a algunos jugadores de la zona del campo de Gibraltar, con experiencia contrastada como Miguel Ortega (base), Sam Buxton (interior). Se ha reforzado con dos estadounidenses que van demostrando su calidad, los aleros Andrew Kelly y Christian Manoli, y el poder interior del pivot africano, ex del ULB La Línea, Edmond Koyanouba. Un rival que será muy difícil de batir, añadiendo a este factor una numerosa afición local que llena las gradas de su pabellón.

Se vivirá a buen seguro un gran partido y los “Spartans” de Benahavís lo darán todo sobre la pista.

Añadir comentario