Liga EBA: Primera derrota del Oh Tels ULB( 64-60) en Dos Hermanas

0
133

Primera derrota del Oh Tels ULB en esta temporada. En Dos Hermanas, ante uno de los nuevos en la categoría, perdió( 64-60) en un encuentro complicado por la mala actuación arbitral, con decisiones muy discutidas en momentos claves de la tarde.
Y eso que el club linense salió muy serio y ganando 13-18( minuto 10) lo que parecía ir todo bien encaminado. Pero en el segundo cuarto el prodigioso acierto en el tiro de los sevillanos sirvió para dar la vuelta al luminoso y colocar el 33-30 en el descanso.
El tercer período fue muy igualado y con mínimas ventajas, pero Dos Hermanas se colocó 49-45 a falta de diez minutos. La emoción se apoderó del choque, pero con Bak anotando de tres llevó la igualada( 56-56) a falta de tres minutos. De ahí al final nervios en el ULB, con tiros mal seleccionados, protestas a los árbitros y desacierto. Derrota final por cuatro puntos( 64-60) y el primer traspiés de la campaña.
En el CB Dos Hernanas fue Alvaro López( 20 puntos) su mejor hombre. En los linenses, Bak con 14, Rubio y Tavío con 13. Cardoso, con 17 rebotes, fue el rey de la noche bajo tableros, pero no sirvió para ganar.
El próximo partido será en casa ante el CB San Fernando.

**Foto de Jesús Rodríguez

Añadir comentario