Liga EBA: “Siente La Línea, siente el basket”, slogan de la campaña de socios del ULB

0
147

“Siente LA LÍNEA, siente EL BASKET” es el lema elegido por el OH Tels ULB para la campaña de abonados de la próxima temporada 2018-2019. Comienza hoy y con la misma se pretende hacer más grande la familia del baloncesto linense.

El objetivo es darle la mayor difusión posible entre los aficionados al baloncesto de la comarca, e intentar superar la cifra de abonados del año pasado. Hay que recordar que el cuadro campogibraltareño volverá a jugar en la Liga EBA esta campaña.

El lema “Siente LA LÍNEA, siente EL BASKET”, pretende acercar la pasión por este deporte al público linense y al mayor número de personas posibles en la comarca, y que el mismo espíritu que ha llevado en volandas a la primera plantilla durante todo este año pasado,se vuelva a ver en nuestro pabellón.

Desde hoy se podrá adquirir el carnet de abonado por solo 20 euros en las oficinas del Club para toda la temporada. Con el mismo se podrá asistir a los partidos del primer equipo y disfrutar de ventajas durante la temporada como sorteos y descuentos en los establecimientos de los patrocinadores. Asimismo participará en el sorteo del Euromillón durante toda la campaña.