Liga EBA: en el último cuarto se le fue el partido al CB Benahavis( 62-70) ante CB Utrera

0
336

El CB Benahavis no remata los partidos. En San Fernando falló en los últimos dos minutos y hoy, en casa, ante el CB Utrera se le ha ido el choque en el último cuarto( 62-70). Fue ganando en todo el choque pero el cansancio, la falta de banquillo y una mala selección de tiro hicieron que los sevillanos se llevaran una importante victoria.
Los costasoleños barrieron a los visitantes en el primer cuarto( 21-8) pero Vilotijevic despertó en el segundo y se redujo la ventaja al descanso a cinco puntos (36-31). En el tercero estuvo equilibrada la situación, pero había mejorado Utrera en rebote. El marcador 53-49 daba un margen de confianza a los locales, pero la catástrofe llegó en el último cuarto. Los sevillanos dieron la vuelta en tres minutos y ahí los nervios se apoderaron del equipo de Benahavis, que solo anotó 9 puntos en este período. El acierto exterior del Utrera y un mejor cierre del rebote certificaron una nueva derrota( 62-70).
En el CB Benahavis fue Kelly el máximo anotador( 17 puntos) seguido de Willie Williams( 14 puntos y 14 rebotes). Vilotijevic con 15 puntos y la máxima valoración del partido comandó al CB Utrera.
Y de nuevo una pobre entrada de público en el Pabellón de los Espartanos. Una pena de verdad.
Con este resultado los locales son quintos( 6-7) y viajarán el sábado nada menos que a Algeciras, el invicto del grupo.