Liga EBA: Un CB Benahavis a rachas pierde en casa ante el CB Novaschool ( 93-98 )

0
159

En un partido de muchas anotaciones el CB Benahavis sumó su segunda derrota de la temporada. Em casa perdió( 93-98 ) ante el CB Novaschool. El encuentro fue una cordillera de vaivenes en el campo. Los equipos se dividieron el dominio y la victoria se resolvió en los últimos minutos.
Con el problema de los lesionados y nuevos jugadores salió mal el equipo local, con errores en los tiros y una defensa no tan contundente. Los del Rincón de la Victoria lo aprovecharon para irse 21-28 en el minuto 10. Con Pellerin y Ramírez llegó la reacción en el segundo cuarto reduciendo la desventaja al 50-53. En el tercer cuarto se vio al mejor Benahavis, controlando el tiempo del partido. Remontó el score para irse arriba 71-70 a los 30 minutos. La tónica predominó en el último cuarto, hasta con ventaja de los chicos de Rai de hasta 5 puntos. Per en los últimos cuatro minutos se notó el cansancio en el equipo de Benahavis y el resurgir de un ex( Germinal Cabrita ) y Jackson para darle alas al CB Novaschool en los momentos claves. Amarraron una ventaja de 3-4 puntos claves para el final, donde se decidió todo con 93-98.
En el CB Benahavis con 18 puntos fue Pellerin su máximo anotador, seguido de Ramírez con 14. En los visitantes Germinal llegó a 21 puntos y Jackson con 19.
Con esta derrota el equipo de la Costa del Sol sigue sin lograr la victoria en esta temporada.

Dejar respuesta