Liga EBA: un importantísimo partido para el CB Benahavis, en casa, ante DKV San Fernando

0
150

El CB Benahavís disputará su primer encuentro de la segunda vuelta de la Fase Regular de Competición como local después de obtener un importante triunfo la pasada jornada, en su pabellón, frente a un duro y combativo rival como es el Club Baloncesto Utrera por el resultado de 80-74.
Actualmente con un balance positivo de (7-2), los “Spartans” de Benahavís siguen con su buen recorrido en esta difícil competición, y están situados en la 2ª posición de la clasificación (igualados con el DKV Cimbis San Fernando, precisamente el adversario de esta semana). Por lo tanto será un partido muy importante para los dos equipos, y para las aspiraciones de clasificación para la 2ª Fase de la Liga EBA.
La recuperación y puesta a punto de los jugadores, y la aplicación de fundamentos técnicos y tácticos, son el trabajo continuo del Staff Técnico de Benahavís, que como cada semana, sigue entrenando al equipo para prepararse para el complicado rival de esta semana.
En el encuentro de ida, que coincidía con la 1ª jornada, los de Benahavís presentaban en San Fernando un equipo incompleto, ya que le faltaron 4 jugadores, lo que mermaba netamente sus opciones, y la victoria se quedaba del lado local, por 85 a 73.
El “DKV Cimbis San Fernando”, con balance (7-2) tiene en sus filas a jóvenes jugadores formados en la cantera de esta localidad y de la zona gaditana, pero ya con gran experiencia en esta categoría EB y algún integrante con experiencia en Leb Plata, como es Jose Gustavo Ponce, que militó en Gran Canaria. Es un equipo que se conoce bien, ya que muchos llevan juntos desde hace varias temporadas, muy combativo e intenso, con buenos lanzadores de media distancia, y un poderoso juego interior.
Se lo pondrán muy difícil a los Spartans de Benahavís, que querrán seguir ofreciendo buenos resultados a todos sus seguidores, para seguir en la zona alta de la clasificación, esta vez ante un rival directo.
El encuentro de esta 10ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís este sábado 8 a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.

Añadir comentario