Liga EBA: un malísimo primer cuarto destrozó al CB Benahavis ante CB Novaschool( 71-90)

0
303

Se complica el panorama el CB Benahavis cuando quedan cuatro jornadas para finalizar la fase por la permanencia en la Liga EBA. Los “Spartans” jugaban en casa ante el CB Novaschool en un partido clave para coger distancia y huir de la quema, pero un desastroso primer cuarto( 7-20) condicionó el resto del partido. A los de Rafa Gómez no les salió nada en este inicio, yendo siempre a remolque en el marcador. Al descanso se llegó, tras una ligera recuperación con 27-41. Pero en el tercero volvió el mal juego( 49-71) a falta de diez minutos. Y ahí quedó todo sentenciado.
En los locales destacaron los 28 puntos( y 17 rebotes) de Willie Williams y los 14 puntos de Aaron Gómez. En los visitantes su trío mágico( Palma, Berdugo y Alex Jackson) sumARON 30, 20 y 20 puntos cada uno.
Con resta derrota el CB Benahavis ocupa la peligrosa octava posición( 6-9) empatado con otros dos clubes y en el límite de la zona de descenso. Ahora tendrá que acometer la visita a Baza ( 9-5) en un partido clave para mantener la categoría.