Liga EBA: una mala primera parte condenó al CB Benahavis en San Fernando( 85-73 )

0
276

No empezó bien la temporada el CB Benahavis, al ser derrotado( 85-73) en el campo del DKV San Fernando. La clave estuvo en los dos primeros cuartos, con unas exhibición de juego de los locales que dejaron prácticamente resuelto el choque en el descanso con un 56-31 difícil de remontar en los siguientes veinte minutos. El equipo de la Costa del Sol acusó las bajas de tres jugadores importantes( David Vivar por motivos familiares) y la no admisión aún de las fichas por parte de la Federación de los jugadores Diakite y Ogundokun y la labor de un renqueante Ben Neyrat, que no quiso dejar más disminuido de efectivos al equipo, pese a estar tocado en el abductor. En la segunda parfte el pundonor del CB Benahavis surgió y fue remontando poco a poco. Incluso se llegó a colocar abajo ocho puntos( 79-71) a falta de 2´20´´ para el final. Pero ahí el DKV San Fernnando cerró bien el rebote y aguantó el balón para llevarse la primera victoria de la temporada en el grupo DB de La Liha EBA.
El CB Benahavis recibirá este próximo sábado( 19 h) en el Coliseo Spartans, al histórico CB Huelva. Se espera por parte de la directiva que ya los jugadores extranjeros estén diligenciados en sus fichas y puedan actuar sin problemas.

–FICHA TECNICA.-
DKV San Fernando Cimbis 85 (29+27+13+16): Jesús Ponce, Josu Remesal (9), Fede Ristori (28), Diego Gallardo (17) y Pepe Ruiz (21) -quinteto de inicio-, Miguel Cabeza (2), Pedro Ortega, Ángel Cañas (4), César Heras, Álvaro Benítez (4), Juan José Morales y Guille García.
CB Benahavis 73 (14+17+23+19): Germinal Cabrita (7), Javier Meras (19), Álvaro Ortiz, Jermaine Sanders (24) y Malik London (8) -de inicio-, Benjamin Neyrat (9), Ramón Aquino y Marcos Brembilla (6).
Marcador: Primer cuarto (29-24); Al descanso (56-31); Tercer cuarto (69-54); Final (85-73)
Árbitros: Elías Calvillo y María Ávila.
Incidencias: Partido de la 1ª jornada en el grupo D-B de la Liga EBA celebrado en el pabellón del Parque con una buena entrada