Liga EBA: victoria balsámica del CB Benahavis( 81-63) ante CB Andújar

0
504

A la tercera jornada del grupo por la permanencia en la Liga EBA ha llegado la primera victoria del CB Benahavis. Jugaba en casa y era necesaria, pero al final hasta ha resultado balsámica. Un 81-63 ante el CB Andújar, dominando todos los cuartos y con aportaciones en puntos y juego de gente del banquillo de Rafael Gómez.
Los locales comenzaron arrolladores con acierto de Williams y Mavrodiev para llevarse el primer cuarto( 19-10). En el segundo controló bien el juego y se llegó al descanso con un positivo 40-30. Conforme avanzaba el choque se hacía más fuerte el dominio bajo tableros y aparecía Daniel Fernández en anotación para terminar 58-40 en el minuto 30. En los últimos diez minutos encima el equipo jienense se cargó de faltas personales, sirviendo al CB Benahavis para aumentar su diferencia en el marcador. Un 81-63 definitivo. En las filas locales Fernández( 17 puntos) junto a Willie Williams y Mavrodiev( 16) fueron los estiletes. En el CB Andújar, Javier Antón( 19 puntos) fue el mejor.
Con este triunfo el club costasoleño se coloca( 5-7) en la sexta posición compartida del grupo con su mismo rival de hoy.