Liga EBA: victoria de oro del CB Benahavis ( 78-94) en Huelva

0
193

Espectacular y muy trascendente la victoria lograda hoy por el CB Benahavis en Hurlva( 78-94) en u partido donde ha dado una auténtica lección en todos los sentidos. Y en un lugar histórico como es la pista de Huelva para el basket Andaluz.
La victoria significa colocarse Segundo solo en la tabla ( 9 y 2) y ganar a un rival en los dos partidos que contarán para la Segunda fase.
Desde el primer cuarto el equipo de la Costa del Sol fue nejor en defensa y tiro. Así al minuto 10 ganaban 15-26. Pero el Segundo fue mejor con el Pabellón onubense callado. Al descanso 38-50.
Intentaron reaccionar los locales, perdió en el tercero se demostró que el staff técnico ha creado un equipo compacto donde todos luchan. El parcial de 14-22 les hizo llegar con 20 puntos de ventaja al último tramo. Ahí manejo bien el tempo y aguantó los embates del CB Huelva para terminar con un elocuente 78-94.
Sanders y Meras, con 24 y 22 puntos, fueron los máximos anotadores. Y a tener en cuenta al rebote con Malik London y Ogundokum. En Huelva solo Gladenn con 37 puntos y 8 rebotes fue su estrella.
Ahora Benahavis es Segundo en la tabla y recibirá en el cierre del año