Liga EBA: victoria de nivel máximo del CB Marbella en Córdoba

0
645

Gran victoria del CB Marbella (73-82) en la difícil cancha del,Yosiquese Cordoba. Un gran acierto en el tiro exterior, especialmente desde la línea de tres puntos fue clave en El éxitos.

Tras un primer cuarto igualado en el que la parcela ofensiva primó sobre la defensiva (23-25), el Yosíquesé naufragó en el segundo período, anotando tan solo 7 puntos, frente a los 20 del equipo marbellí. Los tiempos muertos de Rafa Sanz no surtían efecto y al descanso la desventaja se marchaba a los 15 puntos (30-45). Pero es que tras el paso por vestuarios el Marbella con un nuevo triple, lograba una máxima renta de 18 puntos. La cosa pintaba muy negra, pero una vez más el Yosíquesé no tiraba la toalla y canasta a canasta consiguió enjugar la desventaja, colocándose a un solo punto (56-57) al final del tercero.
En elúltimo período con todo por decidir. Pero estaba claro que era el día del equipo marbellí que arrancaba con un parcial de 0-7 y volvía a manejar una ventaja ante un Yosíquesé que lo intentó hasta la extenuación, pero que se mostraba impotente ante el acierto desde la línea de tres del equipo visitante. Y es que el CB Marbella anotaba siete triples y dos canasta
Yosíquesé: Ish Sanders (21), Ángel López (-), Arias (16), Adolfo Vega (7), Joselito (15) y Carlos García (-) -inicial- Arturo López (14), Carlos Gracia (-), Unai (-) y Cubero (-).

Marbella La Cañada: Sow (8), Terruz (17), Jiménez (11), Hausman (15) y Maxwell (13) cinco inicial– Mayor (4),Vigara (3), Romero (11) y Cervera (-).

Parciales: 23-25; 7-20; 26-12; 17-25.

Árbitros: González y Ávila. Sin eliminados.

Incidencias: partido disputado en el pabellón Vista Alegre ante la presencia de unos 800 espectadores.