Llega al DWM 2022 la fusión de la alta costura, el arte contemporáneo y la alta tecnología

0
105
.

Juan Carlos Mesa cuenta con 30 años dedicado al diseño y estilismo de moda, durante los que ha trabajado para grandes marcas como Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Deplozo, Cortefiel, Blanco o Harper’s Baazar. Sus creaciones han desfilado en Cibeles, París, Milán, Nueva York y en todas las fashion weeks y pasarelas importantes. Desde 2017 regenta su propia casa de costura, Maison Mesa.

Una casa de moda que nace con el espíritu de proponer soluciones creativas para necesidades del vestir actual, centradas en la costura a medida y producciones limitadas. Combinando las técnicas artesanales tradicionales y las nuevas tecnologías (impresoras 3D, corte o grabado) con materiales experimentales y ecológicos, Maison Mesa crea prendas pensadas para mujeres únicas que buscan sentirse especiales, elegantes y sobre todo contemporáneas.

Mesa estará presente en Design Week Marbella realizando una colaboración especial con el artista Juan Antonio Tinte y la innovadora plataforma INVES PROYECT Bellalux. Alta costura, arte contemporáneo y alta tecnología se unen para crear una propuesta realmente sublime e insólita, en exclusiva para DWM22.

DWM. DESIGN WEEK MARBELLA es el evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo, arte y arquitectura de interiores. Una exposición diferente a cualquier otra en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local. DESIGN WEEK MARBELLA celebrará su segunda edición del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

**PISCIS COMUNICACION ES MEDIA EVENT DE ESTA EDICION DWM 2022.-

Dejar respuesta