Llega diciembre con la 5ª edición de Luxury Advertising Awards

0
181

2017 llega al final de su travesía por las hojas del calendario y a modo de broche de oro se presenta diciembre, el mes de la navidad, el frío y las incontables reuniones con familiares y amigos. Pero diciembre además está subrayado con rotulador dorado en el calendario de los publicistas y creativos: llega la 5ª edición del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards.
Marbella acogerá un año más la gran fiesta del glamour publicitario, que tendrá lugar el 15 de diciembre a las 20:00h en el espectacular Palacio de Congresos de la ciudad malagueña. Una gran noche en la que no faltarán, por su cercanía en fechas, guiños a la navidad y que estará conducida sobre el escenario por la televisiva Sonia Ferrer. Se espera un despliegue sin precedentes de luz, color y música, que vendrá de la mano de los grandes artistas Raúl, Rachelle Fisher y Yanela Brooks; esta última, galardonada con el Premio Especial de la Academia Española de la Radio.
Victorio & Lucchino estarán sobre el escenario como protagonistas de la sección honorífica del palmarés, sección en la que le acompañarán además la presentadora Patricia Betancort o el publicista Javier Piedrahita. Además de personalidades, la prestigiosa firma italiana GUCCI figura en este palmarés honorífico con el Premio al Lujo Responsable. No faltará la Presidenta Honorífica de Luxury Awards, Su Alteza Real la Princesa Béatrice D´Orléans.
Una fiesta sin precedentes para celebrar como se merece el 5º aniversario y que cuenta con el patrocinio oficial de grandes marcas del sector del lujo. La exclusiva firma automovilística Lexus será Vehículo Oficial Luxury Awards 2017, en concreto su concesionario oficial para Málaga y Marbella, Cumaca Premium. Por su parte, el maravilloso Naturhouse Healthouse Las Dunas 5***** Gran Lujo, uno de los mejores complejos del país, será Hotel Oficial Luxury Awards 2017. Ambas marcas, entre otras, serán las responsables de que las celebrities de Luxury Awards 2017 sientan que su estancia en Marbella ha sido un lujo, tanto en desplazamientos como alojamiento.
Más de 600 personas se darán cita en la gala de entrega de premios donde conoceremos las mejores campañas de publicidad de lujo y marcas Premium de la presente temporada. La organización valora como excepcional el éxito de la sección concursal esta quinta edición, que ha batido récord de participación y será la que más laureles reparta entre agencias de publicidad y anunciantes desde la creación del festival en 2013.
Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, desarrolla a través de este festival una importante Acción Social por valor de más de 200.000€ en becas de formación para los ganadores, que podrán cursar de forma gratuita un programa formativo relacionado con su profesión y con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa.
Para vivir esta gran noche como parte del público, las entradas están a punto de agotarse y pueden adquirirse online a través de la plataforma de venta de entradas www.ticketea.es