Llega el cuarto libro de Paco Gil Mora, “Angeles Caidos”

0
178
.

Llega al público el cuarto libro de Paco Gil Mora. Suficientemente conocido en Manilva, Estepona, Costa del Sol( Ay ese fútbol y la información municipal)…

Se trata del libro “Angeles Caidos”. El mismo autor dice en sus Redes Sociales: “Llegó de las entrañas; de las de mis adentros y de las de afuera; de los demás. Aparecieron palabras sueltas e inconexas, llegadas con furor, atropello y horfandaz. El derrame de la tinta sobre el papel se hizo habitual y se ordenaron, apostrofando la realidad y dando forma a un nuevo libro. Os espero…”.

Ha sido realizado durante el periodo de confinamiento y en ella se recogen 24 historias en las que nos sentiremos identificados.
Centrado en escribir poesía y en darle forma a una novela, este libro surge casi por casualidad, por unas circunstancias excepcionales que nos ha tocado vivir y que ha querido plasmar en este libro.
La portada, realizada por la artista local María José Gil, es tan evocadora como el título de esta publicación. Imágenes que esconden un sinfín de emociones que el lector descubrirá entre las páginas, sintiéndose irremediablemente identificado en muchos momentos.
El escritor Juan Emilio Ríos ha sido el encargado de hacer el prólogo de esta obra.

Se presentará el día 18 de marzo( 20´30 h ) en las instalaciones del CIVIMA. En un acto que estará amenizado por la Escuela de Música de Manilva.